Martínez D., J. B., & Vega, M. (2014). Diseño de un sistema de costeo basado en actividades (ABC) para el área de engorde del departamento de producción de la Compañía Avícola de Centroamérica CADECA. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
Citación estilo ChicagoMartínez D., Jarhi B., y Marco Vega. Diseño De Un Sistema De Costeo Basado En Actividades (ABC) Para El área De Engorde Del Departamento De Producción De La Compañía Avícola De Centroamérica CADECA. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014.
Cita MLAMartínez D., Jarhi B., y Marco Vega. Diseño De Un Sistema De Costeo Basado En Actividades (ABC) Para El área De Engorde Del Departamento De Producción De La Compañía Avícola De Centroamérica CADECA. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014.