Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha visto la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa...
Autores principales: | Aviles C., Harry., Mendez S., Oscar. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1634 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2016) -
Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
por: Villatoro E., Jessica G.
Publicado: (2016) -
Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
por: Carias R., Keren I.
Publicado: (2018) -
Construcción de un Modelo de Programación Lineal para la Planta de Industrias Cárnicas de la Escuela agrícola Panamericana
por: Mac L., Claudio V.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico técnico-financiero y análisis de puestos de trabajo de la empresa Dolce Pineapple
por: Rivera Q., Rosselyn M.
Publicado: (2012)