Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha visto la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa...
Autores principales: | Aviles C., Harry., Mendez S., Oscar. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1634 |
Ejemplares similares
-
Fidelización de clientes /
Publicado: (2010) -
Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2016) -
UX para empresas : crear experiencias memorables para dejar huella /
por: Labrador, Emiliano,
Publicado: (2023) -
Implantación de productos y servicios : MF 0502_3 /
por: Fernández Martínez, Juan Antonio,
Publicado: (2020) -
Diferenciación en marketing
por: González López, Luis.
Publicado: (1999)