Pineda Rizo, O. M., & Aguilera Ruíz, A. M. (1999). Evaluación del efecto de barreras vivas de Gliricidia sepium jacq., sobre la erosión de suelos y la producción de granos básicos en parcelas de escurrimiento (Cuenca El Pital, Nicaragua 1997).
Citación estilo ChicagoPineda Rizo, Oswaldo Martín, y Aaron Martín Aguilera Ruíz. Evaluación Del Efecto De Barreras Vivas De Gliricidia Sepium Jacq., Sobre La Erosión De Suelos Y La Producción De Granos Básicos En Parcelas De Escurrimiento (Cuenca El Pital, Nicaragua 1997). 1999.
Cita MLAPineda Rizo, Oswaldo Martín, y Aaron Martín Aguilera Ruíz. Evaluación Del Efecto De Barreras Vivas De Gliricidia Sepium Jacq., Sobre La Erosión De Suelos Y La Producción De Granos Básicos En Parcelas De Escurrimiento (Cuenca El Pital, Nicaragua 1997). 1999.