Análisis de la comercialización intrarregional centroamericana de derivados lácteos nicaraguenses, 2003 - 2014
El sector lácteo es de gran importancia como aportador a la economía del país. Es un gran generador de empleos en el que participan pequeños, medianos y grandes productores a través de inversiones significativas con presencia en todo el país. La investigación realizada es cuantitativa, no experiment...
Main Author: | Guido, Cecilia del Carmen |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.una.edu.ni/3379/ |
Similar Items
-
Comercialización de los dulces tradicionales nicaragüenses en el mercado Roberto Huembes, Managua 2018-2019
by: González Lanzas, Rebeca del Carmen, et al.
Published: (2020) -
Competitividad comercial de cacao nicaraguense (theobroma cacao L.) en el mercado centroamericano, 2005-2015
by: Ruíz Castillo, Alexander Guadalupe
Published: (2018) -
Estudio de mercado para la comercialización de encurtidos y mermeladas en el distrito II, Managua, 2013-2014
by: Martínez López, María Estela, et al.
Published: (2015) -
Estrategías de comercialización de piña (Ananas sativus schult)y pitahaya (Hylocereus undatos Haw) y sus derivados: Vinos y mermeladas, para la cooperativa agroindustrial de productores de San Ignacio (COAPROSI), en la concepción, Masaya 2008-2011
by: Molina Estrada, Jorge Antonio, et al.
Published: (2011) -
Producción y comercialización de cerdos finca la campana, comunidad valle las Zapata, del municipio Larreynaga, departamento de León, 2010 -2014
by: Fonseca González, Justo Ramón
Published: (2011)