Vilchez Jimenez, J. F., & Núñez Lozano, J. E. (2009). Identificación del impacto del ecoturismo en la abundancia, riqueza y diversidad de mamíferos medianos y grandes en las reservas naturales Volcán Mombacho y Cerro Datanlí - El Diablo, Nicaragua.
Citación estilo ChicagoVilchez Jimenez, Juan Francisco, y José Ernesto Núñez Lozano. Identificación Del Impacto Del Ecoturismo En La Abundancia, Riqueza Y Diversidad De Mamíferos Medianos Y Grandes En Las Reservas Naturales Volcán Mombacho Y Cerro Datanlí - El Diablo, Nicaragua. 2009.
Cita MLAVilchez Jimenez, Juan Francisco, y José Ernesto Núñez Lozano. Identificación Del Impacto Del Ecoturismo En La Abundancia, Riqueza Y Diversidad De Mamíferos Medianos Y Grandes En Las Reservas Naturales Volcán Mombacho Y Cerro Datanlí - El Diablo, Nicaragua. 2009.