(IICA), I. I. d. C. p. l. A., & Lobos Aguirre, C. (2020). Registros bibliográficos de las principales especies de moscas de las frutas (diptera: Tephritidae) en los países suramericanos. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo Chicago(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, y Carlos Lobos Aguirre. Registros Bibliográficos De Las Principales Especies De Moscas De Las Frutas (diptera: Tephritidae) En Los Países Suramericanos. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.
Cita MLA(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, y Carlos Lobos Aguirre. Registros Bibliográficos De Las Principales Especies De Moscas De Las Frutas (diptera: Tephritidae) En Los Países Suramericanos. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.