Scheinkerman de Obschatko, E., Foti Laxalde, M. d. P., Román, M. E., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2019). Los pequeños productores en la República Argentina. Importancia en la producción agropecuaria y en el empleo en base al Censo Nacional Agropecuario 2002. Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationScheinkerman de Obschatko, Edith, María del Pilar Foti Laxalde, Marcela E. Román, and Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Los Pequeños Productores En La República Argentina. Importancia En La Producción Agropecuaria Y En El Empleo En Base Al Censo Nacional Agropecuario 2002. Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura (IICA), 2019.
MLA CitationScheinkerman de Obschatko, Edith, María del Pilar Foti Laxalde, Marcela E. Román, and Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Los Pequeños Productores En La República Argentina. Importancia En La Producción Agropecuaria Y En El Empleo En Base Al Censo Nacional Agropecuario 2002. Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura (IICA), 2019.