Caracciolo Basco, M., Foti Laxalde, M. d. P., & (IICA), I. I. d. c. p. l. A. (2018). Capital social, economía solidaria y desarrollo territorial sostenible: El caso de las mujeres de la Federación de Cooperativas de Trabajo Textiles del Sudeste, (FECOSUD), Argentina. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoCaracciolo Basco, Mercedes, María del Pilar Foti Laxalde, y Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura (IICA). Capital Social, Economía Solidaria Y Desarrollo Territorial Sostenible: El Caso De Las Mujeres De La Federación De Cooperativas De Trabajo Textiles Del Sudeste, (FECOSUD), Argentina. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.
Cita MLACaracciolo Basco, Mercedes, María del Pilar Foti Laxalde, y Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura (IICA). Capital Social, Economía Solidaria Y Desarrollo Territorial Sostenible: El Caso De Las Mujeres De La Federación De Cooperativas De Trabajo Textiles Del Sudeste, (FECOSUD), Argentina. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.