Chavarría, H., Jiménez, F., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2018). Guía para la preparación y diseño de evaluaciones de políticas públicas para la agricultura. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoChavarría, Hugo, Fabio Jiménez, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Guía Para La Preparación Y Diseño De Evaluaciones De Políticas Públicas Para La Agricultura. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.
Cita MLAChavarría, Hugo, Fabio Jiménez, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Guía Para La Preparación Y Diseño De Evaluaciones De Políticas Públicas Para La Agricultura. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.