(IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2018). Metodología para construir perfiles de peligro fitosanitario de plantas, productos vegetales y otros artículos reglamentados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style Citation(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Metodología Para Construir Perfiles De Peligro Fitosanitario De Plantas, Productos Vegetales Y Otros Artículos Reglamentados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.
MLA Citation(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Metodología Para Construir Perfiles De Peligro Fitosanitario De Plantas, Productos Vegetales Y Otros Artículos Reglamentados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.