Bentancur, A., Bennett, N., Fernández, F., Kurioka, M., (IICA), I. I. d. C. p. l. A., Agrícolas, P. I. C. y. S. d. C., & Alimentos, S. A. e. I. d. l. (2018). El diseño y la implementación de los Planes Nacionales de Resistencia Antimicrobiana a partir de la comunicación de riesgos: De la teoría a la acción. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoBentancur, Alejandra, Norman Bennett, Federico Fernández, Marisa Kurioka, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas, y Sanidad Agropecuaria e Inocuidad de los Alimentos. El Diseño Y La Implementación De Los Planes Nacionales De Resistencia Antimicrobiana a Partir De La Comunicación De Riesgos: De La Teoría a La Acción. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.
Cita MLABentancur, Alejandra, et al. El Diseño Y La Implementación De Los Planes Nacionales De Resistencia Antimicrobiana a Partir De La Comunicación De Riesgos: De La Teoría a La Acción. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2018.