(IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2017). Volatilidad de precios en los mercados agrícolas (2000-2010): Implicaciones para América Latina y opciones de políticas. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Chicago Style Citation(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Volatilidad De Precios En Los Mercados Agrícolas (2000-2010): Implicaciones Para América Latina Y Opciones De Políticas. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 2017.
MLA Citation(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Volatilidad De Precios En Los Mercados Agrícolas (2000-2010): Implicaciones Para América Latina Y Opciones De Políticas. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 2017.