Comisión Económica para América Latina y el Caribe, S. (. (., (FAO), O. d. l. N. U. p. l. A. y. l. A., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2017). Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: Una mirada hacia América Latina y el Caribe 2011-2012. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoComisión Económica para América Latina y el Caribe, Santiago (Chile) (CEPAL), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Perspectivas De La Agricultura Y Del Desarrollo Rural En Las Américas: Una Mirada Hacia América Latina Y El Caribe 2011-2012. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.
Cita MLAComisión Económica para América Latina y el Caribe, Santiago (Chile) (CEPAL), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Perspectivas De La Agricultura Y Del Desarrollo Rural En Las Américas: Una Mirada Hacia América Latina Y El Caribe 2011-2012. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.