Kaminsky, M., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2017). Graficación de distribuciones según terciles normales y estimación de estadísticos relacionados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoKaminsky, Mario, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Graficación De Distribuciones Según Terciles Normales Y Estimación De Estadísticos Relacionados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.
Cita MLAKaminsky, Mario, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Graficación De Distribuciones Según Terciles Normales Y Estimación De Estadísticos Relacionados. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.