Obschatko, E. S. D., Kindgard, A., Basualdo, A., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2017). Cambio climático y agricultura en la Argentina: Aspectos institucionales y redes de información para la formulación de políticas. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationObschatko, Edith S. De, Adolfo Kindgard, Adriana Basualdo, and Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Cambio Climático Y Agricultura En La Argentina: Aspectos Institucionales Y Redes De Información Para La Formulación De Políticas. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.
MLA CitationObschatko, Edith S. De, Adolfo Kindgard, Adriana Basualdo, and Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Cambio Climático Y Agricultura En La Argentina: Aspectos Institucionales Y Redes De Información Para La Formulación De Políticas. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.