Cita APA

(FONCT), F. C. p. l. C. T., (IICA), I. I. d. C. p. l. A., Proyecto Fortalecimiento de la gestión de recursos hídricos y sistemas de riego para productores de la agricultura familiar del Chaco de Paraguay, A. y. B., (ETIT), E. T. I. y. T., (PDTAF), P. d. D. T. y. A. F., & Villarroel, R. (2017). Tecnologías de cosecha, almacenamiento y uso de agua para la agricultura familiar del Chaco de Argentina, Bolivia y Paraguay. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Citación estilo Chicago

(FONCT), Fondo Concursable para la Cooperación Técnica, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Argentina y Bolivia Proyecto Fortalecimiento de la gestión de recursos hídricos y sistemas de riego para productores de la agricultura familiar del Chaco de Paraguay, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT), Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF), y Rudy Villarroel. Tecnologías De Cosecha, Almacenamiento Y Uso De Agua Para La Agricultura Familiar Del Chaco De Argentina, Bolivia Y Paraguay. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.

Cita MLA

(FONCT), Fondo Concursable para la Cooperación Técnica, et al. Tecnologías De Cosecha, Almacenamiento Y Uso De Agua Para La Agricultura Familiar Del Chaco De Argentina, Bolivia Y Paraguay. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.