Peñate Munguía, L. M., & Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, G. (. (2025). Proyecto Establecimiento de calidad de sitio y curvas de extracción de nutrientes del cultivo de aguacate variedad Hass en cuatro zonas de Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationPeñate Munguía, Luis Moisés, and Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Proyecto Establecimiento De Calidad De Sitio Y Curvas De Extracción De Nutrientes Del Cultivo De Aguacate Variedad Hass En Cuatro Zonas De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.
MLA CitationPeñate Munguía, Luis Moisés, and Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Proyecto Establecimiento De Calidad De Sitio Y Curvas De Extracción De Nutrientes Del Cultivo De Aguacate Variedad Hass En Cuatro Zonas De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.