Sagüil Barrera, J. L., Portillo Paz, J. E., & Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, G. (. (2025). Evaluación de híbridos experimentales seleccionados por el programa de maíz del ICTA en el Oriente de Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoSagüil Barrera, José Luis, José Emerio Portillo Paz, y Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Evaluación De Híbridos Experimentales Seleccionados Por El Programa De Maíz Del ICTA En El Oriente De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.
Cita MLASagüil Barrera, José Luis, José Emerio Portillo Paz, y Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Evaluación De Híbridos Experimentales Seleccionados Por El Programa De Maíz Del ICTA En El Oriente De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.