Cita APA

Cifuentes Soto, O. E., García Escobar, A., Ramírez Rodas, A. E., López, J., Joyce, P., & Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, G. (. (2025). Rendimiento de cultivares promisorios de papa con forma oblonga y con tolerancia a Phytophthora infestans (Mont.) de Bary en diferentes ambientes de producción de papa en el altiplano occidental de Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Citación estilo Chicago

Cifuentes Soto, Osman Estuardo, Aroldo García Escobar, Aida Eleonora Ramírez Rodas, Joel López, Peter Joyce, y Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Rendimiento De Cultivares Promisorios De Papa Con Forma Oblonga Y Con Tolerancia a Phytophthora Infestans (Mont.) De Bary En Diferentes Ambientes De Producción De Papa En El Altiplano Occidental De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.

Cita MLA

Cifuentes Soto, Osman Estuardo, et al. Rendimiento De Cultivares Promisorios De Papa Con Forma Oblonga Y Con Tolerancia a Phytophthora Infestans (Mont.) De Bary En Diferentes Ambientes De Producción De Papa En El Altiplano Occidental De Guatemala. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.