(AGROINNOVA), S. A. A. p. e. C. S. C. (2024). Metodología regional de análisis de criterios de éxito y riesgos de operación para la selección de organizaciones de productores, con enfoque de proyectos en Sistemas Agroforestales Multiestrato. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo Chicago(AGROINNOVA), Sistemas Agroforestales Adaptados para el Corredor Seco Centroamericano. Metodología Regional De Análisis De Criterios De éxito Y Riesgos De Operación Para La Selección De Organizaciones De Productores, Con Enfoque De Proyectos En Sistemas Agroforestales Multiestrato. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2024.
Cita MLA(AGROINNOVA), Sistemas Agroforestales Adaptados para el Corredor Seco Centroamericano. Metodología Regional De Análisis De Criterios De éxito Y Riesgos De Operación Para La Selección De Organizaciones De Productores, Con Enfoque De Proyectos En Sistemas Agroforestales Multiestrato. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2024.