Quirós, R., (IICA), I. I. d. C. p. l. A., & Seminario el Rol de la Prensa en la Reactivación Agrícola de América Latina y el Caribe San José (Costa Rica) 18-24 mayo, 1. (2022). Importancia para el comercio y el desarrollo agrícola en América Latina y el Caribe de las negociaciones multilaterales de la Ronda de Uruguay del GATT. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoQuirós, Rodolfo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y 1988 Seminario el Rol de la Prensa en la Reactivación Agrícola de América Latina y el Caribe San José (Costa Rica) 18-24 mayo. Importancia Para El Comercio Y El Desarrollo Agrícola En América Latina Y El Caribe De Las Negociaciones Multilaterales De La Ronda De Uruguay Del GATT. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
Cita MLAQuirós, Rodolfo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y 1988 Seminario el Rol de la Prensa en la Reactivación Agrícola de América Latina y el Caribe San José (Costa Rica) 18-24 mayo. Importancia Para El Comercio Y El Desarrollo Agrícola En América Latina Y El Caribe De Las Negociaciones Multilaterales De La Ronda De Uruguay Del GATT. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.