(IICA), I. I. d. C. p. l. A., Davila, A., Rolando Cetzal, W., Cristians, S., Linares, E., Renard, M. C., . . . Gallardo, B. (2022). Seminario Virtual de la Red SIAL México: Los Jardines Etnobiológicos y su papel en la promoción y la conservación de los recursos bioculturales.
Citación estilo Chicago(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Alejandro Davila, William Rolando Cetzal, Sol Cristians, Edelmira Linares, Marie Christine Renard, Jose Viccon Ezquivel, y Bertin Gallardo. Seminario Virtual De La Red SIAL México: Los Jardines Etnobiológicos Y Su Papel En La Promoción Y La Conservación De Los Recursos Bioculturales. 2022.
Cita MLA(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, et al. Seminario Virtual De La Red SIAL México: Los Jardines Etnobiológicos Y Su Papel En La Promoción Y La Conservación De Los Recursos Bioculturales. 2022.