Las bolsas de productos como mecanismos de apoyo a la modernización de los sistemas de comercialización
COMUNIICA (IICA) 2(8) p. 41-47
Main Authors: | Lizarazo Murillo, Luis José, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
IICA
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19574 |
Similar Items
-
Sistema BPA
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2022) -
Asia: the emerging market
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de mercado de productos pecuarios en tres zonas piloto del proyecto Desarrollo Participativo de Alternativas de Uso Sostenible de la Tierra para Áreas de Pasturas Degradadas en América Central: (CATIE/Noruega-Pasturas Degradadas)
by: Barrios V., Carlos Antonio, et al.
Published: (2020) -
Acceso de productos agroalimentarios de América Latina y el Caribe a los mercados internacionales: la experiencia de las plataformas para la exportación
by: Rodríguez Sáenz, Daniel, et al.
Published: (2022) -
Production and marketing of peanuts
by: McLean, Canute A., et al.
Published: (2021)