Scheinkerman de Obschatko, E., Foti Laxalde, M. d. P., Román, M. E., & Dirección de Desarrollo Agropecuario, B. A. (. (. (2021). Los pequeños productores en la República Argentina Importancia en la producción agropecuaria y en el empleo en base al Censo Nacional Agropecuario 2002.
Chicago Style CitationScheinkerman de Obschatko, Edith, María del Pilar Foti Laxalde, Marcela E. Román, and Buenos Aires (Argentina) (DDA) Dirección de Desarrollo Agropecuario. Los Pequeños Productores En La República Argentina Importancia En La Producción Agropecuaria Y En El Empleo En Base Al Censo Nacional Agropecuario 2002. 2021.
MLA CitationScheinkerman de Obschatko, Edith, María del Pilar Foti Laxalde, Marcela E. Román, and Buenos Aires (Argentina) (DDA) Dirección de Desarrollo Agropecuario. Los Pequeños Productores En La República Argentina Importancia En La Producción Agropecuaria Y En El Empleo En Base Al Censo Nacional Agropecuario 2002. 2021.