Guhl Nanneti, E., Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, B. (., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2021). Estrategias ambientales para el manejo del agua y el transporte en la Orinoquia.
Citación estilo ChicagoGuhl Nanneti, Ernesto, Bogotá (Colombia) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Estrategias Ambientales Para El Manejo Del Agua Y El Transporte En La Orinoquia. 2021.
Cita MLAGuhl Nanneti, Ernesto, Bogotá (Colombia) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Estrategias Ambientales Para El Manejo Del Agua Y El Transporte En La Orinoquia. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.