Estudio para la creación de una empresa de comercialización
130 páginas
| Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 
      
      2021
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Organización en la empresa asociativa Manual de capacitación empresarial        
                          
Publicado: (2021) - 
                
        
          Sistematización del aporte de las promotorias en la gestión empresarial de las empresas rurales asociativas El caso de la asociación de caficultores y agricultores de Sipacapa, San Marcos, Guatemala        
                  
por: Orozco Tul, Milton Jeovany
Publicado: (2014) - 
                
        
          Tipificación de conglomerados y su análisis de estabilidad        
                  
por: Cohan, Hugo, et al.
Publicado: (2021) - 
                
        
          Supermercados, no gracias : grandes cadenas de distribución : impactos y alternativas /        
                          
Publicado: (2007) - 
                
        
          Diagnóstico de la capacidad empresarial y socio-organizativa de empresas asociativas rurales basada en los medios de vida sostenibles        
                  
por: Sánchez Mora, Sith Ying, et al.
Publicado: (2016)