Estudio para la creación de una empresa de comercialización
130 páginas
Main Author: | |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245 |
id |
RepoIICA16245 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA162452021-08-06T20:06:00Z Estudio para la creación de una empresa de comercialización Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Agrupaciones empresariales Empresas Exportaciones Coffea Asociaciones comerciales comercialización Toma de decisiones Producción alimentaria Supermercados Representación Colombia 130 páginas Se busca la creación de una red de supermercados con la creación de formas asociativas, todo esto orientado al consumidor y al productor. Gracias a esto se requiere una empresa que coordine la distribución de sus productos en los centros urbanos y de la red de supermercados cafeteros sea abastecida por compras centralizadas en productos de importancia de consumo. 2021-05-07T03:54:01Z 2021-05-07T03:54:01Z 1980 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245 es application/pdf |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Agrupaciones empresariales Empresas Exportaciones Coffea Asociaciones comerciales comercialización Toma de decisiones Producción alimentaria Supermercados Representación Colombia |
spellingShingle |
Agrupaciones empresariales Empresas Exportaciones Coffea Asociaciones comerciales comercialización Toma de decisiones Producción alimentaria Supermercados Representación Colombia Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
description |
130 páginas |
format |
Artículo |
author |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
author_sort |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
title |
Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
title_short |
Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
title_full |
Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
title_fullStr |
Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
title_full_unstemmed |
Estudio para la creación de una empresa de comercialización |
title_sort |
estudio para la creación de una empresa de comercialización |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecienciasagricolasiica estudioparalacreaciondeunaempresadecomercializacion |
_version_ |
1808111138107293696 |