Estudio para la creación de una empresa de comercialización

130 páginas

Bibliographic Details
Main Author: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Format: Artículo
Language:Español
Published: 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245
id RepoIICA16245
record_format dspace
spelling RepoIICA162452021-08-06T20:06:00Z Estudio para la creación de una empresa de comercialización Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Agrupaciones empresariales Empresas Exportaciones Coffea Asociaciones comerciales comercialización Toma de decisiones Producción alimentaria Supermercados Representación Colombia 130 páginas Se busca la creación de una red de supermercados con la creación de formas asociativas, todo esto orientado al consumidor y al productor. Gracias a esto se requiere una empresa que coordine la distribución de sus productos en los centros urbanos y de la red de supermercados cafeteros sea abastecida por compras centralizadas en productos de importancia de consumo. 2021-05-07T03:54:01Z 2021-05-07T03:54:01Z 1980 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245 es application/pdf
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Agrupaciones empresariales
Empresas
Exportaciones
Coffea
Asociaciones comerciales
comercialización
Toma de decisiones
Producción alimentaria
Supermercados
Representación Colombia
spellingShingle Agrupaciones empresariales
Empresas
Exportaciones
Coffea
Asociaciones comerciales
comercialización
Toma de decisiones
Producción alimentaria
Supermercados
Representación Colombia
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Estudio para la creación de una empresa de comercialización
description 130 páginas
format Artículo
author Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
author_sort Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
title Estudio para la creación de una empresa de comercialización
title_short Estudio para la creación de una empresa de comercialización
title_full Estudio para la creación de una empresa de comercialización
title_fullStr Estudio para la creación de una empresa de comercialización
title_full_unstemmed Estudio para la creación de una empresa de comercialización
title_sort estudio para la creación de una empresa de comercialización
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/16245
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecienciasagricolasiica estudioparalacreaciondeunaempresadecomercializacion
_version_ 1808111138107293696