Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural

Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bustamante Peña, Waldo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: PROMER 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/16204
id RepoIICA16204
record_format dspace
spelling RepoIICA162042022-11-22T17:18:40Z Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural Bustamante Peña, Waldo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) microempresas mercados economía planificada centralizada técnicas de mercadeo investigación de mercados mercadotecnia Representación Chile Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural Este documento presenta ideas síntesis sobre temas tan variados como la empresa y su entorno, estrategia de mercadeo, segmentación e investigación de mercado, el cliente, atributos y características del producto, precios, promoción, distribución, planificación, etc... 2021-05-06T00:55:15Z 2021-05-06T00:55:15Z 2001 Libro 956-8064-00-1 https://repositorio.iica.int/handle/11324/16204 es Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural 96 páginas application/pdf Santiago, Chile PROMER
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic microempresas
mercados
economía planificada centralizada
técnicas de mercadeo
investigación de mercados
mercadotecnia
Representación Chile
spellingShingle microempresas
mercados
economía planificada centralizada
técnicas de mercadeo
investigación de mercados
mercadotecnia
Representación Chile
Bustamante Peña, Waldo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)
Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
description Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural
format Libro
author Bustamante Peña, Waldo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)
author_facet Bustamante Peña, Waldo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)
author_sort Bustamante Peña, Waldo
title Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
title_short Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
title_full Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
title_fullStr Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
title_full_unstemmed Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
title_sort apuntes de mercadotecnia para la microempresa rural
publisher PROMER
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/16204
work_keys_str_mv AT bustamantepenawaldo apuntesdemercadotecniaparalamicroempresarural
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica apuntesdemercadotecniaparalamicroempresarural
AT fondointernacionaldedesarrolloagricolafida apuntesdemercadotecniaparalamicroempresarural
_version_ 1808112726645407744