Mujer rural y capacitación a través de los medios masivos: comienzos de una investigación
212 páginas pdf.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Olaya, Clara I |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15795 |
Ejemplares similares
-
Proceso metodológico en la toma y análisis de la información: Proyecto CAMPROMER Capacitación con y para la mujer campesina
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Predicción de las comunicaciones interpersonales generadas por un hecho masivo.
por: Lugo Nasser, Orlando
Publicado: (2018) -
Análisis comunidad testigo: Capacitación con y para la Mujer Campesina CAMPROMER
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.
por: Gutiérrez de Zárate
Publicado: (2019)