Estudio de la cadena de comercialización del café
Este estudio tiene por objeto identificar y caracterizar la cadena de agregación de valor del producto café, con miras a obtener un marco comprensivo de los componentes que inciden en la formación de los precios y los márgenes de comercialización
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14711 |
Ejemplares similares
-
Estudio de la cadena de comercialización del frijol
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del arroz
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del maíz
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización de la leche
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del ajonjolí
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)