Mesa redonda del consejo técnico consultivo: Comercialización agrícola en particular lo diferente a las relaciones productor-consumidor
Este documento presenta temas como: -Comercialización agropecuaria: dimensiones de un enfoque dinámico -Un marco de referencia para el diseño de políticas de comercialización agrícola - Elementos para las políticas de abastecimiento de alimentos en América Latina -Las empresas transnacionales en...
Other Authors: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
OEA
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/13891 |
Similar Items
-
Proyecto de estrategia de comercialización con productores del agro (COPAGRO-MINAGRI-IICA) (Proyecto IICA)
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Diagnóstico de la situación del sistema comercial argentino de granos y subproductos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Taller regional básico Políticas y Negociaciones Comerciales para el Sector Agropecuario del Istmo Centroamericano
Published: (2018) -
Primer Reunión Sectorial Agrícola de los Gobiernos de Centroamérica con Cooperantes: Programa de comercio intrarregional y exportaciones hacia terceros países
Published: (2020) -
Inventario de políticas para la agricultura en la Región Andina
by: Arias Segura, Joaquín, et al.
Published: (2019)