García, E., Morán, B. F., Araújo Nuñes, J., Ochoa, F., Olarte, A., Russo, J. A., . . . (CIRA), C. I. d. R. A. (2020). Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación. OEA.
Citación estilo ChicagoGarcía, Eligio, Blas Felipe Morán, José Araújo Nuñes, Felipe Ochoa, Alvaro Olarte, José Augusto Russo, Luis Guillermo Uribe, Fernando Monge S, y Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA). Estudio Sobre La Eficacia De Diversos Medios De Comunicación En La Realización De Una Campaña De Divulgación. OEA, 2020.
Cita MLAGarcía, Eligio, et al. Estudio Sobre La Eficacia De Diversos Medios De Comunicación En La Realización De Una Campaña De Divulgación. OEA, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.