Saltar al contenido
VuFind
  • Lenguaje
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Avanzado
  • Buscar
  • Documento de discusión para el...
  • Descripción
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
Documento de discusión para el grupo de trabajo sobre política institucional de la sublínea educación
Código QR

Documento de discusión para el grupo de trabajo sobre política institucional de la sublínea educación

48 páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Formato: Documento de trabajo
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Educación en población||population education||educação em matéria de população||éducation en matière de population
Desarrollo de la comunidad||community development||desenvolvimento da comunidade||développement de la communauté
Educación ||education||educação ||éducation
Desarrollo integral||integrated development||desenvolvimento integrado||développement intégré
Política institucional
Representación Costa Rica
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/13721
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Sumario:48 páginas.

Ejemplares similares

  • Reflexiones para una Nueva Educación
    por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
    Publicado: (2020)
  • Componente de educación agrícola de nivel medio
    por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
    Publicado: (2020)
  • Educación Universidad y Desarrollo: Tres Modelos Interpretativos
    por: Yopo, Boris, et al.
    Publicado: (2021)
  • Modernizar la educación agropecuaria superior: avances metodológicos
    por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
    Publicado: (2020)
  • Reforma educacional y desarrollo: el caso peruano
    por: Yopo, Boris, et al.
    Publicado: (2020)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Cargando...