Documento de discusión para el grupo de trabajo sobre política institucional de la sublínea educación
48 páginas.
Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13721 |
Ejemplares similares
-
Reflexiones para una Nueva Educación
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Componente de educación agrícola de nivel medio
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación Universidad y Desarrollo: Tres Modelos Interpretativos
por: Yopo, Boris, et al.
Publicado: (2021) -
Modernizar la educación agropecuaria superior: avances metodológicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Reforma educacional y desarrollo: el caso peruano
por: Yopo, Boris, et al.
Publicado: (2020)