Diagnóstico de la educación agrícola a nivel medio en Costa Rica
336 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias agrícolas (IICA), Ministerio de Educación Pública (Costa Rica) |
---|---|
Formato: | Diagnóstico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13228 |
Ejemplares similares
-
Sugerencias para discutir un nuevo proyecto de enseñanza en la unidad integrada entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce-INTA
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación de adultos y empresas comunitarias en el desarrollo
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Modernizar la educación agropecuaria superior: avances metodológicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones para una Nueva Educación
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Componente de educación agrícola de nivel medio
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)