Llanos de Vargas, C., Cox, J. R., & Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina, e. C. S. y. e. C. (2020). Las mujeres productoras de alimentos en Bolivia: Síntesis nacional. IICA.
Chicago Style CitationLlanos de Vargas, Carmen., José Ricardo Cox, and el Cono Sur y el Caribe Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina. Las Mujeres Productoras De Alimentos En Bolivia: Síntesis Nacional. IICA, 2020.
MLA CitationLlanos de Vargas, Carmen., José Ricardo Cox, and el Cono Sur y el Caribe Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina. Las Mujeres Productoras De Alimentos En Bolivia: Síntesis Nacional. IICA, 2020.