Gaitán, A. G., Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina, e. C. S. y. e. C., & (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2020). Las mujeres productoras de alimentos en Colombia: Diagnóstico y políticas. IICA.
Citación estilo ChicagoGaitán, Angel Gabriel, el Cono Sur y el Caribe Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Las Mujeres Productoras De Alimentos En Colombia: Diagnóstico Y Políticas. IICA, 2020.
Cita MLAGaitán, Angel Gabriel, el Cono Sur y el Caribe Programa de Análisis de la Política del Sector Agropecuario frente a la Mujer Productora de Alimentos en la Región Andina, y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Las Mujeres Productoras De Alimentos En Colombia: Diagnóstico Y Políticas. IICA, 2020.