Arias Segura, J., Segura Ruiz, O., & Bolsa de Cereales, B. A. (. (2020). VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoArias Segura, Joaquín, Oswaldo Segura Ruiz, y Buenos Aires (Argentina) Bolsa de Cereales. VII Encuentro De La Asociación Panamericana De Bolsas De Productos: Factibilidad De Uso De Los Mercados De Futuros Como Instrumento De Cobertura De Riesgos En Bolsas De Físicos De América Latina: El Caso De La Bolsa De Cereales De Buenos Aires. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.
Cita MLAArias Segura, Joaquín, Oswaldo Segura Ruiz, y Buenos Aires (Argentina) Bolsa de Cereales. VII Encuentro De La Asociación Panamericana De Bolsas De Productos: Factibilidad De Uso De Los Mercados De Futuros Como Instrumento De Cobertura De Riesgos En Bolsas De Físicos De América Latina: El Caso De La Bolsa De Cereales De Buenos Aires. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.