Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la sandía
54 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11723 |
Ejemplares similares
-
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradicionales para exportación: Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de ají picante
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la nuez de marañón
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la papaya
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022)