A component of the IICA marketing and agro-industrial project
220 páginas
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Taffe, Cercil A |
|---|---|
| Formato: | Plan o proyecto |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
IICA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11420 |
Ejemplares similares
-
Project document agricultural sector services marketing component
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Elements of an agricultural marketing strategy for Jamaica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Biblio 2000: IICA Jamaica Library Database
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
An imperative for Caribbean agricultural development: boutique agriculture
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Marketing Jamaican small business products: a guide
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)