id RepoIICA11268
record_format dspace
spelling RepoIICA112682023-06-12T13:04:37Z Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo Relevant aspects of marketing and commercialization of calabash for exportation Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá) Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur Mercadeo||marketing||comercialização||marketing Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande Calabaza (cucúrbita)||pumpkins||abóbora porqueira||citrouille Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production Exportaciones||exports||exportação||exportation Representación Panamá 64 páginas Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de zapallo en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercialización; destacando la situación y perspectivas del mercado, precios (internacionales y locales), balance de oferta -demanda y participación del mercado panameño en las exportaciones de zapallo; aspectos básicos de la comercialización (canales, costos y márgenes, contactos de venta o importadores); (3) trámites y procedimientos para la exportación; y (4) financiamiento (requerimientos). 2020-08-05T13:31:55Z 2020-08-05T13:31:55Z 1988 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/11268 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||marketing
Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande
Calabaza (cucúrbita)||pumpkins||abóbora porqueira||citrouille
Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production
Exportaciones||exports||exportação||exportation
Representación Panamá
spellingShingle Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||marketing
Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande
Calabaza (cucúrbita)||pumpkins||abóbora porqueira||citrouille
Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production
Exportaciones||exports||exportação||exportation
Representación Panamá
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá)
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
description 64 páginas
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
title_short Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
title_full Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
title_fullStr Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
title_full_unstemmed Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
title_sort fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/11268
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica fomentodelaproducciondeproductosagricolasnotradicionesparaexportacionaspectosimportantesdemercadeoycomercializacionparalaexportaciondelzapallo
AT ministeriodedesarrolloagropecuariopanama fomentodelaproducciondeproductosagricolasnotradicionesparaexportacionaspectosimportantesdemercadeoycomercializacionparalaexportaciondelzapallo
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica relevantaspectsofmarketingandcommercializationofcalabashforexportation
AT ministeriodedesarrolloagropecuariopanama relevantaspectsofmarketingandcommercializationofcalabashforexportation
_version_ 1808113300993474560