Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la nuez de marañón
64 páginas
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10809 |
Similar Items
-
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradicionales para exportación: Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de ají picante
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la sandía
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la papaya
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradiciones para exportación: aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación del zapallo
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2022)