(IICA), I. I. d. C. p. l. A., De la Osa, Á., & Quirós Guardia, R. E. (2020). La política comercial agrícola de América Latina y el Caribe: Notas para un diagnóstico y una estrategia. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo Chicago(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Álvaro De la Osa, y Rodolfo E. Quirós Guardia. La Política Comercial Agrícola De América Latina Y El Caribe: Notas Para Un Diagnóstico Y Una Estrategia. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.
Cita MLA(IICA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Álvaro De la Osa, y Rodolfo E. Quirós Guardia. La Política Comercial Agrícola De América Latina Y El Caribe: Notas Para Un Diagnóstico Y Una Estrategia. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020.