Rey, J. C., Trujillo, V., Sánchez, A., Mazzani, E., Carreño, F., Salazar, R., . . . (IICA), I. I. d. C. p. l. A. (2020). Evaluación del contexto institucional para definir el rol de los INIAs en la investigación y gestión de los recursos naturales. IICA.
Chicago Style CitationRey, Juan Carlos, Valentina Trujillo, Antonio Sánchez, Elena Mazzani, Félix Carreño, Rodolfo Salazar, Jean González, and Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Evaluación Del Contexto Institucional Para Definir El Rol De Los INIAs En La Investigación Y Gestión De Los Recursos Naturales. IICA, 2020.
MLA CitationRey, Juan Carlos, et al. Evaluación Del Contexto Institucional Para Definir El Rol De Los INIAs En La Investigación Y Gestión De Los Recursos Naturales. IICA, 2020.