Diferenciarse, una estrategia de los pequeños productores
Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Santiago Vélez
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solórzano, Luis Diego, Fevrier, Susana, Vélez León, Santiago |
---|---|
Format: | Audio |
Language: | Español |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10137 |
Similar Items
-
Arriesgarse y ganar, una historia de pequeños productores
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Vinculación Pequeños Productores con los Mercados El Salvador
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Sistemas de Comercialización de Productos Agropecuarios
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Subastas de Productos Agropecuarios
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020)