Finegan, B., Camacho, M., Delgado, L. D., Meir, P., Quirós, D., Sitoe, A., & Zamora, N. (2020). Producción y conservación en bosques húmedos de Costa Rica: Los efectos del aprovechamiento de madera y el tratamiento silvicultural sobre el crecimiento de los árboles en la biodiversidad vegetal.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Finegan, Bryan, Marlen Camacho, Luis D. Delgado, Patrick Meir, David Quirós, Almcida Sitoe, y Nelson Zamora. Producción Y Conservación En Bosques Húmedos De Costa Rica: Los Efectos Del Aprovechamiento De Madera Y El Tratamiento Silvicultural Sobre El Crecimiento De Los árboles En La Biodiversidad Vegetal. 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Finegan, Bryan, et al. Producción Y Conservación En Bosques Húmedos De Costa Rica: Los Efectos Del Aprovechamiento De Madera Y El Tratamiento Silvicultural Sobre El Crecimiento De Los árboles En La Biodiversidad Vegetal. 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.