Sánchez Azofeifa, A. (2014). Conceptos básicos de cambios en el uso y cobertura de la tierra, ordenamiento territorial y sistemas de información geográficos. Notas de curso. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Managua (Nicaragua). Proyecto Olafo-Manglares.
Chicago Style CitationSánchez Azofeifa, A. Conceptos Básicos De Cambios En El Uso Y Cobertura De La Tierra, Ordenamiento Territorial Y Sistemas De Información Geográficos. Notas De Curso. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Managua (Nicaragua). Proyecto Olafo-Manglares, 2014.
MLA CitationSánchez Azofeifa, A. Conceptos Básicos De Cambios En El Uso Y Cobertura De La Tierra, Ordenamiento Territorial Y Sistemas De Información Geográficos. Notas De Curso. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Managua (Nicaragua). Proyecto Olafo-Manglares, 2014.