Cita APA (7a ed.)
Pinelo Morales, G., Morales, R., & Manzanero, M. (2016). Buenas prácticas para el manejo, manipulación y producción de madera en Petén, Guatemala: Manual para la industria de la madera. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Cita Chicago Style (17a ed.)
Pinelo Morales, Gustavo, Reyneer Morales, y Manuel Manzanero. Buenas Prácticas Para El Manejo, Manipulación Y Producción De Madera En Petén, Guatemala: Manual Para La Industria De La Madera. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2016.
Cita MLA (9a ed.)
Pinelo Morales, Gustavo, et al. Buenas Prácticas Para El Manejo, Manipulación Y Producción De Madera En Petén, Guatemala: Manual Para La Industria De La Madera. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.