Cruz, E., León, J., Villanueva, C., Casanoves, F., & DeClerck, F. A. J. (2015). Ahorro potencial de leña mediante la implementación de la ecoestufa "Justa" en la subcuenca del río Copán y su aporte a la conservación del capital natural. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cruz, E., Josué León, Cristóbal Villanueva, Fernando Casanoves, y Fabrice A. J. DeClerck. Ahorro Potencial De Leña Mediante La Implementación De La Ecoestufa "Justa" En La Subcuenca Del Río Copán Y Su Aporte a La Conservación Del Capital Natural. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cruz, E., et al. Ahorro Potencial De Leña Mediante La Implementación De La Ecoestufa "Justa" En La Subcuenca Del Río Copán Y Su Aporte a La Conservación Del Capital Natural. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.