Rodríguez Leiva, R., & Blair, E. (2014). Impactos del uso de la tierra en la alteración del regimen de caudales, la erosión y sedimentación de la cuenca superior del río Reventazón y los efectos económicos en el proyecto hidroelectrico de Cachi, Costa Rica. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica) Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica).
Citación estilo ChicagoRodríguez Leiva, Rolando, y Enrique Blair. Impactos Del Uso De La Tierra En La Alteración Del Regimen De Caudales, La Erosión Y Sedimentación De La Cuenca Superior Del Río Reventazón Y Los Efectos Económicos En El Proyecto Hidroelectrico De Cachi, Costa Rica. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica) Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica), 2014.
Cita MLARodríguez Leiva, Rolando, y Enrique Blair. Impactos Del Uso De La Tierra En La Alteración Del Regimen De Caudales, La Erosión Y Sedimentación De La Cuenca Superior Del Río Reventazón Y Los Efectos Económicos En El Proyecto Hidroelectrico De Cachi, Costa Rica. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica) Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica), 2014.